Valle de Vega de Liébana

Info

Aventura Valle de Vega de Liébana
Dificultad técnica Moderada. Tour de 1 día.

Características

El Tour que realizamos por la Vega de Liébana se encuentra situado en la zona occidental de la región, concretamente en la comarca de Liébana.

La situación montañosa que caracteriza a Vega de Liébana y la comunicación a través del Desfiladero de La Hermida y el puerto de San Glorio la convierten en una zona aislada, pero de gran belleza.

Durante la ruta realizaremos 3 transfer en 4×4 hasta 3 cimas diferentes, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas 360º. Un ejemplo son las vistas panorámicas de Pico Jano (1.446 m) en las que veremos la dimensión de los espectaculares valles que forman el Valle de Liébana con el Macizo Oriental al frente.

Son numerosos los arroyos que discurren por esta zona en la que cabe resaltar el valle de Cereceda y los puertos de Río Frío. Sus extensos bosques y grandes montañas configuran un hábitat excepcional para distintas especies como el rebeco, corzo, oso pardo, jabalí, águila real, zorro… La actividad económica predominante es la agropecuaria, que constituye la base sobre la que se elaboran los elementos básicos y más conocidos de su oferta gastronómica: el cocido lebaniego, el orujo, la fruta…

Para realizar la actividad es obligatorio disponer de un seguro de accidentes, como el de las licencias federativas o seguros privados. En caso de no estar asegurado nosotros os podemos facilitar un seguro para que puedas realizar la Aventura.

 

Especificaciones
NIVEL TÉCNICO 80%
NIVEL FÍSICO50%

 

DESNIVEL DAY TOUR VEGA DE LIÉBANA

 

Tarifas Valle de Vega de Liébana

Los precios del pase de día varían según el número de personas que formen en grupo. Desde 45€ por persona. Máximo 7 pax.

 

Calendario de disponibilidad

Cargando Calendario…

– Disponible
 
– Todo reservado
 
– Plazas libres

RESERVAR TOUR